sábado, 2 de enero de 2010

Arbol del Cielo (tree of heaven) (cheonguge namu)



Arbol del Cielo



* Título original: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
* Título inglés: Tree of heaven / Heaven’s tree / Trees in heaven
* Título español: Árbol del cielo
* Episodios: 10
* Género: Drama, Romance
* Cadena: SBS
* Dramas relacionados: Beautiful Days (2001) y Escalera al cielo (2004)

Hana es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon-suh. La madre de Yoon-suh murió cuando él cumplió 10 años y es después de eso que él se vuelve autista. Mientras que Hana le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hana deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hana y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hana encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro, pero Hana tiene miedo de amarlo…




***Casting***

Lee Wan -- Yoon Sun

Park Shin Hye -- Hana

************************************************************
La novela Arbol del Cielo, es un éxito coreano que pasó las barreras de Corea y conquistó el mercado Japones y Chino, y llegó a otros continentes, en esta historia se puede ver el sincero amor que aveces no se puede mostrar facilmente, es considerado uno de los mejores dramas coreanos, y para mi tambien.
PUNTUACIÓN: ***** 5 estrellas

A todos los interesados en adquiri esta novela, llamar al 989639758 o escribir a jose10_92@hotmail.com .. mi nombre es José Jimenez, y la venta es Lima-Perú...

tambien doy clases de coreano..

Los espero!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada