domingo, 3 de enero de 2010



La Reina de Las Nieves



* Título original: 눈의 여왕 (Noon-eui Yeo-wang)
* Título inglés: The Snow Queen
* Título español: La reina de las nieves
* Episodios: 16
* Género: Drama
* Cadena: KBS
* Dramas relacionados: Mi encantadora Sam Soon

Han Tae-ung es premiado, durante la educación secundaria, con el primer premio en la competencia “The Korean Mathematical Olympiad” (La Olimpiada Matemática Coreana), lo cual fue el motivo de suicidio de su amigo Kim Jeong-gyu, al sentirse humillado ya que era él quien estaba recibiendo el interés de la prensa. Han Tae-ung, al sentirse culpable de la muerte de su amigo, se marcha del colegio y se fuga de casa. Después de mucho tiempo regresa a casa, pero su madre, que se había quedado sola, también ha desaparecido. Tae-ung decide alojarse en un pobre gimnasio, abandonando su nombre, y vive bajo el nombre de Deukgu. Han pasado 8 años cuando, de repente, aparece frente a Deukgu una muchacha vivaracha, llamada Bora. La salva en un momento crítico en el que trataba de suicidarse, y, finalmente, se convierte en el chófer personal de Bora. Hasta que, casualmente, se entera de que es la misma niña a quien conoció hace 8 años atrás. Los secretos se revelan de uno en uno, ¿podrá Deukgu seguir viviendo con su verdadero nombre Han Tae-ung?


Casting



Sung Yu ri -- Bora



Hyun Bin -- Tae ung













*************************************************************
“La reina de las nieves” es una telenovela que parece ser un cuento de hadas, producida por Lee Hyeong-min, productor de las famosas obras: “Otoño en mi corazón”, “Sonata de invierno”, “Sang-doo, vamos al colegio”, ”Lo siento, te amo”, etc., junto a la actuación de Hyun Bin y de Sung Yu-ri, los artistas más populares.
Está basada en una parte del cuento “La reina de las nieves” de Andersen, recibiendo gran reputación por presentar unas imágenes hermosas y fantásticas, junto a la historia de un amor predestinado que hace llorar el corazón.
La reaparición de Hyun Bin, tras la novela “Mi encantadora Kim Sam-soon”, y la antigua cantante Sung Yu-ri, que se está haciendo famosa por su lujosa forma de vestir, son motivos suficientes para disfrutar de esta novela.


PUNTUACIÓN: ****** 6 estrellas




























A todos los interesados en adquiri esta novela, llamar al 989639758 o escribir a jose10_92@hotmail.com .. mi nombre es José Jimenez, y la venta es Lima-Perú...

tambien doy clases de coreano..

Los espero!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario